Lettypunta's Blog

May 24, 2009

Playas de Punta Umbría

Filed under: Uncategorized — lettypunta @ 6:00 pm
La playa de Punta Umbría es sin duda el espacio más identificativo y hermoso de esta ciudad. Una línea de costa interminable, de una belleza sobrecogedora, acompaña al visitante a lo largo de muchos kilómetros de relajante paseo.

La playa de Punta Umbría es sin duda el espacio más identificativo y hermoso de esta ciudad. Una línea de costa interminable, de una belleza sobrecogedora, acompaña al visitante a lo largo de muchos kilómetros de relajante paseo.

 

 

   

 

Playa de El Portil:Repartida entre los términos municipales de Cartaya y Punta Umbría, guarda para todo aquel que venga a visitarla la Reserva Natural de la Laguna del Portil, pequeño lago formado por la irrupción de la duna en la salida al mar de un cauce. Playa urbana de arenas doradas y aguas tranquilas en un ambiente acogedor y con una Anchura de 40 metros que se desarrolla por casi cuatro kilómetros de litoral.
Playa de El Portil: Playa urbana de arenas doradas y aguas tranquilas en un ambiente acogedor.
 
 
Playa de la Bota:En Punta Umbría aparece la playa por excelencia del bañista diario de Huelva Capital. Aislada, con 3.800 metros de línea de costa goza de accesos cómodos desde la carretera y zonas de aparcamiento. Pinares y dunas frente a un oleaje moderado ponen el marco a este espacio sin urbanizar, pero con todos los servicios y atenciones.
Playa de la Bota:Pinares y dunas frente a un oleaje moderado ponen el marco a este espacio sin urbanizar.
 
 
Playa de los Enebrales: El Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría constituye la salida al mar del gran espacio natural protegido de las Marismas del Odiel. Pinos y enebros, tras la duna, casi se alargan hasta sus 2.300 metros de playa aislada, sin urbanizar y muy frecuentada por el turismo naturista – nudista. Encontrará un fácil acceso a pié desde la Playa de Punta Umbría, los aparcamientos de la Playa de la Bota o el carril bici que recorre el límite de paraje en toda su longitud.
Playa de los Enebrales: Pinos y enebros, tras la duna, casi se alargan hasta sus 2.300 metros de playa aislada.
 
 
Playa de la Matanegra:Es la continuación de la playa de la Bota por lo que la práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona.
Playa de la Matanegra:La práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.